18:56 ¿Cómo Llega El Real Madrid Al Partido?

Real Madrid - 395 millones en fichajes del Real Madrid están en el aire 395 millones en fichajes del Real Madrid están en el aire - AS.com La última vez que Pep Guardiola perdió la posesión en un partido fue contra el Barcelona en noviembre en 2016 (35%) siendo técnico del Bayern de Munich. En 1923 conquistó por primera vez el Campeonato de Castilla y repitió en 1927 y 1928. El equipo estaba integrado por los hermanos Quique y Ramón Simón (que actuaban como delegados), Richi, Troyano, Morales, Otaño, Paladini, De Pablo, Beremny, López Bosch, Bauer, Ricardo, Ramón Resines, Ratford, Gorman, La Cerda, Sambasilio, Pedraja, Méndez Vigo, L. Delgado y Marzabeitia. El Real Madrid, con un baloncesto brillante en muchos momentos, apabulló al Coosur Real Betis (69-100) e impuso su ley para acceder a su quinta final consecutiva de la Supercopa Endesa, de las que ha ganado las cuatro últimas, donde se medirá, una vez más al Barcelona en busca del título. Las cuatro primeras canastas barcelonistas del encuentro fueron de tres, lo que le permitió adelantarse con un 12-5 que el Joventut enjugaría gracias al acierto del tirador estadounidense Kyle Guy, que protagonizó un gran primer periodo, aunque se diluyó en la segunda parte, como el resto del equipo badalonés. Laprovittola fue un ciclón al regreso del vestuario, pues el Barça encajó un 11-0 al Joventut en menos de dos minutos con tres triples del argentino, que terminó con 15 puntos, el periodo en el que los culés enjugaron la ventaja que los verdinegros habían logrado en la primera mitad.

9 Cool and Unusual Things to Do in Valencia - Atlas Obscura Quince puntos del base argentino Nicolás Laprovittola en un tercer periodo que acabó con un parcial de 29-14 fueron determinantes para la clara victoria (91-74) del Barça sobre el Joventut en la segunda semifinal de la Supercopa celebrada este sábado en Sevilla. Un parcial de 7-1 al comienzo del último periodo disparó en el marcador a un Barça en el que su pívot turco Sertaç Sanli aprovechaba la ausencia del croata Ante Tomic, su rival directo, al que curaban en el banquillo una hemorragia nasal que se había producido en un choque fortuito. En la jornada 24 el Granada perdió ante el Levante por (2-1), en un partido en el que en el minuto 85 iba ganando por (0-1) y en el que finalmente le remontaron. Los blancos lograron una máxima de 10 (30-40, m.19) con otra cesta de Deck (12 puntos en el primer tiempo, seguido de cerca por Yabusele con 11), pero en el último minuto resurgió Evans y, con un triple y una canasta tras un robo, acercó de nuevo al Betis (35-40, m.20) antes de que el argentino dejara un 35-42 al descanso.

Cadiz CF v Real Sociedad - La Liga Santander Minuto 16. Fuerte golpe de Nastasic a Harzard en el borde del área y el serbio se lleva la amarilla. Realizó esta tarea durante dos años, hasta que en noviembre de 1999, tras la marcha de Ronald Koeman, el portugués ocupó su puesto como segundo entrenador del equipo azulgrana. Juan Antonio López Gallego, futbolísticamente conocido como Juan Antonio (Murcia, 20 de noviembre de 1943), es un exfutbolista (delantero) español que a lo largo de su carrera jugó en varios equipos de Primera División, como el Real Murcia, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC o el Celta. El Atlético de Madrid fija el precio de venta de Rodrigo de PaulEl Atlético de Madrid estaría interesado en dejar salir al centrocampista argentino por 50 millones de euros en este mercado de fichajes de verano. Una misión complicada para los de Luis Casimiro ante el equipo más laureado y vigente campeón del torneo, donde el argentino Gabriel Deck (17 puntos) y el bosnio Dzanan Musa (21), no dieron opción a un combativo conjunto sevillano. Pero los sevillanos salieron muy fuertes, intensos en defensa y plantando cara a un Madrid sin prisas (10-7, m.3, tras un triple del letón Dairis Bertans), hasta que empezó a funcionar la maquinaria ofensiva madridista (13-13, m.5, y 16-23, m.8), con el argentino Gabriel Deck y el francés Guerschon Yabusele muy acertados.

Lollipop Jar 3D model El segundo cuarto lo abrió con una canasta al contragolpe el madridista Sergio Llull, que reaparecía tras perderse el Eurobasket por una lesión, y aunque los béticos buscaron la reacción (25-27, m.13), con Evans ahora más entonado, la claridad ofensiva de Deck y de Yabusele, con la aportación puntual del pívot caboverdiano Tavares, volvió a dar una clara ventaja a un Real Madrid muy sólido (27-36, m.18). Desde 2014 también compite en la División de Honor B de Rugby español tras el acuerdo con el Oviedo Rugby Club para usar la marca Real Oviedo en su denominación. Sin embargo, el club rojiblanco pagaría ofrecería una cantidad alrededor de los 10 millones de euros, que parece insignificante a la dirección deportiva del RCD Espanyol. En la reanudación, el Real Madrid siguió mandando, sin precipitarse e imponiendo su superioridad en ambas zonas para mantener su distancia, que solo peligraba con los destellos del base bético Evans (42-46, m.24, tras un triple). El Real Madrid descuenta los minutos para proclamarse campeón por 35ª ocasión.