Atlético 1-2 Real Madrid: Resultado, Resumen Y Goles

Primeramente se ve la cara con el Valencia C.F., el resultado es de dos a cero a su favor, en el Metropolitano, lo igualan los levantinos en Mestalla. El desempate es el Campo de la Romareda, de Zaragoza y el Atlético resuelve el paso a la siguiente eliminatoria, al vencer por tres a cero. El partido de vuelta en el campo de O’Donnell se jugó el 21 de abril. El 22 de abril de 1923, el Español de Cádiz inauguró el Campo Ana de Viya, situado en los terrenos que ocupa actualmente el Colegio de San Felipe Neri, con el partido Español FC y Gibraltar FC, ganando el equipo calpense por un tantos a tres. Había nacido el Súper Dépor, así se le llamó, un equipo entrenado por Arsenio Iglesias, que con su característico 1-5-3-2 disponía puntales en cada línea: Paco Liaño en la portería, Djukic en la defensa, Mauro Silva y Fran en el medio del campo y Bebeto en la delantera. Este aserto sobre las equivocaciones y las veleidades arbitrales, cabe señalar, que no frenan la dimamica del equipo con juego trascendente y de limpio trazo. La buena campaña en la Liga con un juego rayando en la fantasía, como tendría la sinfonía que hubiera hecho Mozart, de haber sido futbolista, avala la presencia rojiblanca en las eliminatorias para la Copa y no defrauda.

Este nuevo titulo supone la recompensa para un equipo, que con el calor humano de sus seguidores, ha hecho que vuelva el formidable juego de vocacional estilo del Atlético de Madrid, a través de su historia, alcanzando su mas alta expresión. Para la nueva andadura se mantiene la formación clásica con buen numero de jugadores nuevos, mas los repescados de las cesiones a distintos clubes para que haya competencia en la busca de la titularidad: Madinabeytia, Rivilla, Griffa, Alvarito, Ramiro, Glaria, Jones, Adelardo, Mendoza, Peiro, Collar; Pazos, Rodríguez, Irusquieta, Calleja, Mendiondo, Callejo, Chuzo, Polo, Gasca, Vava, Alvaro, Aragón, San Roman, Corrales, Amador, Martm Asensio, Blas, Villaverde, Galán, Vicente Medina y el burgalés Domínguez. El Atlético de Madrid con Madinabeytia; Rivilla, Griffa, Calleja; Ramiro, Callejo; Jones, Adelardo, Mendoza, Peiro y Collar. El Atlético de Madrid a Madinabeytia; Rivilla, Callejo, Alvarito; Ramiro, Chuzo; Polo, Adelardo, Jones, camiseta barca 2023 Peiro y Collar. Muy motivados los jugadores del Atlético de Madrid en gesto generoso de entrega, ponen el marcador en franquicia colchonera con sendos goles de Peiro y Mendoza. El Atlético de Madrid sigue apostando por todo, con fundamento en la extraordinaria calidad de sus jugadores que posibilitan cualquier trayectoria con pretensiones. Inició su carrera en el Real Madrid Castilla.

Con este resultado (1-2), el Real Madrid no se baja del liderato y consolida su pleno de victorias, sumando 18 puntos de 18 posibles. Apuesta: Budimir. No está teniendo mucha suerte de cara a portería, pero con la baja de Chimy debe ser el que tire del carro en la delantera. Después se deshace del Tenerife y del Real Valladolid y nuevamente la suerte depara una final entre los dos grandes equipos madrileños que se juega, el 2 de julio de 1961, en el Estadio Bernabeu. Estos triunfos enriquecen de optimismo el ambiente del Club y de los seguidores del Atlético, elogiado en temporadas que por suerte quedaron para el olvido. José Samitier: considerado una de las primeras figuras del conjunto catalán, donde recaló con 17 años, fue parte del club de 1919 a 1932, cuando por desavenencias con la directiva recaló en el equipo madrileño hasta el final de la temporada 1933-34 y donde se reencontró con Zamora. Esa temporada 1995/96 es la última que disputa Carlos en el Real Oviedo, yéndose a México a jugar sus últimas temporadas. A lo que no podemos dar nuestra conformidad, es a las descaradas equivocaciones de interpretación del Reglamento por el libre albedrío arbitral, como en el caso sucedido en septiembre de 1960, en el partido de Liga en Sevilla, entre el Real Betis y el Atlético de Madrid.

En enero de 1961, el Atlético y el Real Madrid juegan en el Bernabeu partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga. El comienzo de la Liga de 1960-1961 para la afición madrileña tiene color y sabor por la temprana confrontación entre el Real Madrid y el Atlético. Con el comienzo de la temporada de 1961-1962, se instala la iluminación eléctrica en el Estadio Metropolitano, donde tras la caída de la tarde, la noche va a estar trillada de luces en la celebración de los partidos. La Real Federación Española de Fútbol creó en la temporada 1928-29 una nueva competición: el Campeonato de Liga. La gran lección del cuadro titular rojiblanco, consecuentemente sin pausa, la imita el equipo de aficionados que entrena Adrián Escudero, ganando la Copa Ramón Triana de la Federación Castellana, paralelamente el equipo juvenil rojiblanco consigue ser Campeón regional dirigido por Rafael Repullo “Tinte”. Esta temporada la Federación española acuerda que la designación de árbitros para los partidos sea por sorteo. El desarrollo de la competición copera en 1961, nueva camiseta atletico de madrid tiene para el Atlético de Madrid un especial interés después del éxito de la anterior temporada.